sábado, 8 de agosto de 2009

Agosto en Valencia

Genial. El martes es mi último día de trabajo y empiezan mis vacaciones.
Tengo un viaje organizado para la última semana de Agosto, pero ¿qué hacer mientras? ¿Qué hacen en Agosto en mi ciudad? Pues como os podéis imaginar, bien poco. Los locales con música en directo no organizan nada. La mitad de los teatros de vacaciones. ¿Conciertos? En Valencia pocos, y si buscas algo internacional, nada.

Entonces he pensado en el plan B. Buscar algo interesante en otra ciudad... y organizarme un viajecito. ¿Qué encuentro? Un concierto de Leonard Cohen en Girona. Genial, este hombre me encanta. Lo escucho desde pequeña, y me encantaría verle en directo. Me cojo el tren, paso una noche por Girona... hasta que veo el precio de las entradas... ¿Quién dijo que la música es accesible a todo el mundo? ¿Quien gasta 200 euros en una entrada? ¿Y por qué tan caro? ¿Quién decide el precio?

En fin... que mi gozo en un pozo.
Si alguien se entera de algo interesante que hacer, aquí o fuera de Valencia, por favor, que me avise.

1 comentario:

Pauloka dijo...

Yo yo yo!! Aquí en Agosto se puede ir a la playita o piscina, y por las noches hay un portal en internet que te dice todos los conciertos a los que podrás ir en Palma. Y además podrás venir a ver la casita nueva que nos vamos a comprar!
http://www.macrofono.es/