viernes, 19 de febrero de 2010

2 años

Hoy hace dos años que empecé a trabajar en T-Systems.

He aprendido muchísimo en muchos aspectos. Conocimientos, evolución, desarrollo... He conocido a gente maja y a auténticos capullos.
También he viajado mucho. Como ya sabéis, incluso he vivido 6 meses en Albacete que me encantaron!
Hoy me encuentro en Cádiz. Concretamente en el Puerto de Santa María. Llevo aquí desde el domingo por la noche, y no ha parado de llover desde entonces.

Mañana, por fin, vuelvo a casa. Recogeré a mi perri de casa de su tío Reza. Está encantado con haber tenido a Berta durante una semana ¡Se la quiere quedar!!!!! Jajaja

En fin, la vida sigue. También mañana recogeremos a Ámbar, la segunda galga que va a pasar por casa como acogida. Pero esta historia podréis seguirla aquí:

http://elsudokudecelfa.wordpress.com/

A ver qué tal se nos da esta vez!

2 comentarios:

BiciYFurgo dijo...

a ver que en que grupo de T-Sytems me encontraba yo...es algo que me pregunto jeejeje

Celfa dijo...

Indudablemente, tú eres del grupo de los auténticos c...ojonudos! Jeje
Nos vemos pronto Pancho.