sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy es un gran día

Hoy me siento bien. Comienza un nuevo camino.

Acabo de crear este lugar para compartir mis pensamientos con quien quiera leerlos. Siento mucha ilusión, y espero que esta nueva andanza, dure mucho tiempo.

Los que me conocen bien, saben que la palabra sudoku forma parte de mí, y mucho. Por eso he decidido darle este nombre al blog. El sudoku de Celfa.

Siempre me gustó escribir, para mí, y para los demás. Pero como todo en esta vida, a veces dejas de hacer algo que te gusta sin saber por qué. Así que lo primero que quiero hacer es dar las gracias a una personita. Una personita que hace unos meses motivó que volviera a enfrentarme al papel en blanco. Gracias a ella, hoy comienza El Sudoku de Celfa. Y lo de "personita" es en sentido cariñoso porque en realidad es alguien muy grande, de corazón y de sentimientos.

Retomo así una vieja costumbre añorada.

Os invito a todos a compartir vuestras opiniones en este espacio. Sois bienvenidos.

1 comentario:

Woodman dijo...

Bueno aqui ya tienes un lector, me interesa mucho saber que se esconde en ese cerebrito pensante jejeje, seguiré con atención este blog. Un saludo.