martes, 12 de mayo de 2009

Se buscan expedicionarios inexpertos

Un conocido (pero minoritario) presentador, explorador, navegante, escalador, y varios etcéteras, convoca a todos los mortales para acompañarlo en su próxima expedición. Evidentemente hará una selección, pero no se necesita experiencia.

Cuando veo el anuncio de la susodicha convocatoria, pienso en la cantidad de personas que tendrán ganas de dejarlo todo (yo entre ellas) y perderse por el Polo Norte. Aunque bueno, siempre te puede pasar lo que le ocurrió a él. Hacer un viaje durísimo de varias semanas para llegar al Polo Norte, y justo cuando lo alcanzas, aterriza un avión con la jet set de Rusia. Unas 30 personas.... Es que uno ya no puede ni aislarse del mundo, jaja.

Yo disfruto la mayoría de sus programas. Primero porque viajo por lugares en los que nunca he estado, y la posibilidad de que los visite es bastante baja. Luego porque el tío es muy ameno, y cuenta todo lo que sucede a su alrededor con una naturalidad pasmosa. Y además, es un apartado de entretenimiento puro y duro. Uno en el que no hay que pagar, ni realizar llamadas para que alguien sea expulsado, ni se ven escenas dramáticas, ni escenas que den vergüenza ajena.

La verdad, las cadenas deberían tener en cuenta a los espectadores que como yo, utilizamos el aparato tonto como un mero medio de entretenimiento, sin ninguna gana de sufrir, aburrirme con los anuncios, ni deseosa de comprar todo lo que aparece en pantalla.

No hay comentarios: