lunes, 20 de julio de 2009

Estilos

Este vídeo que os dejo es del grupo The Hollow.

¿Lo conocéis? Es el grupo donde toca mi hermano (chico con camiseta negra, de pie, a la derecha, detrás de la chica). El solo que suena, lo está tocando mi hermano. Es que el tío es un as!

Aprendió a tocar la guitarra desde joven, y tuvo la suerte de tener un profesor buenísimo que le enseñó todos los estilos de música. De este modo, mi hermano pudo elegir lo que más le gusta.

Y eso hizo. Se decantó por el rock experimental o progresivo, como ellos le llaman.

Ay... con lo bien que tocaba bossa nova!!!! Es una pena que yo, como hermana mayor, nunca pude hacerle cambiar de opinión. De este modo, el mundo del rock ha ganado un artista.

3 comentarios:

Pauloka dijo...

Titi, hay que convencerlo para que vuelva a la Bossa Nova, con esas melenas le quedaría mejor el meneito. Boooooosa Nova en tu mirada! Booooosa Nova en tu ...(no me sé más)
De todas formas, es el más mejor haga lo que haga.

Celfa dijo...

Nnneeeennnaaaaaa!
Nuestros hermanos menores son lo más de la más!!!!!

¿Qué hicieron nuestros padres con nosotras????

Ricardo dijo...

nada nada, k le de caña al blues y de ahi al rockabilly k es lo maximo jurlll