jueves, 2 de julio de 2009

Fin de semana diferente

Vaya cómo pasa el tiempo! Hace un par de semanas una amiga y yo cogimos el coche y nos fuimos dirección Guadalajara. Habíamos organizado un fin de semana diferente. Tenía buena pinta. Dos días en un pueblito tranquilo. Un grupo de gente que no se conoce. Y el juego del Delito.

Todo transcurre de la siguiente manera. El grupo se hospeda en un hotel, se forman grupos, y se produce un asesinato. Tienes todo el fin de semana para averiguar quién lo hizo.
Éramos 6 parejas y formamos 3 grupos de forma que nadie del grupo se conocía. Nos llevaron a una zona "reservada" para el juego, y aquí llegó la sorpresa... y mira que pensé haber leído bien las instrucciones... No se cómo, pasé por alto el pequeño detalle de que NOSOTROS MISMOS éramos los actores. Qué risa!

"Vamos a ver, Arantxa se va a convertir en la Sra. McKansy, así que Arantxa, acompáñame" Así comenzó el juego. La chica que organizaba el juego, que era majísima, me sacó de la sala y empezó a contarme todo lo que YO tenía que escenificar. Es que me moría de la risa pensando en que a los 3 minutos tenía que volver a entrar en la sala y actuar delante de 10 personas que acababa de conocer hace 5 minutos!!!!!! Porque claro, a mi amiga sí la conocía. Así que allí volví, a aquella sala donde estaban todos, llena de indignación y acompañada de mis dos hijos pequeños imaginarios, reclamando venganza por la muerte de mi supuesto marido.

Menos mal que me tocó la primera porque si nos bajan a la sala, comienza el juego, y empiezan a sacar a la gente, y veo de qué va la cosa... hubiera estado acojonada hasta que me hubiera tocado, jajaja. Es que me parto solo de acordarme.

Y así pasó todo el fin de semana, comiendo y cenando con "mi grupo" para intentar averiguar quién era el malo. En general, el grupo de gente fue majo. Todos rondábamos los 35, y había de todo: profesoras, reporteros de Europa Press, encargada de almacén, propietario de almacén de piedra, inspector de educación, escritora... Mi equipo fue el único que empleó las horas de comidas y cenas para socializarnos y contarnos la vida. Los otros dos equipos se obsesionaron bastante, a mi parecer... Total, acertamos todos!

El juego estuvo estupendamente montado, la organización muy bien, la historia igual, y nuestras actuaciones pusieron la guinda. La chica tenía razón. En estos juegos siempre se descubren nuevos talentos. Yo doy fe, que mi amiga es bastante reservada y tímida y lo hizo de PM. Fue toda una sorpresa para mí.

Y para ser completo el fin de semana os diré que la comida era espectacular! Y ya sabéis que yo de eso entiendo.

En fin, que os lo recomiendo a todos aquellos que queráis pasar un fin de semana diferente, divertido, novedoso, delicioso y saludable.

No hay comentarios: